Portal Bases de Datos

ATENCIÓN
Se informa a los usuarios que debido al inicio del proceso de admisión a las universidades chilenas año académico 2020, se recibirán solicitudes de bases de datos sólo hasta el 31 de octubre de 2019, retomándose la recepción el lunes 2 de marzo de 2020. Agradecemos su comprensión.

Portal destinado a usuarios que deseen consultar documentación técnica sobre la PSU, solicitar bases de datos de los Procesos de Admisión Universitaria con fines de investigación, gestión institucional, o bien proyectos específicos que presenten usuarios provenientes de las comunidades educativas o la sociedad civil en general. También puede informarse sobre publicaciones y estudios que utilicen estos datos.

Los archivos de uso público de los Procesos de Admisión a la Universidad pueden ser descargados directamente desde este Portal. Estos contienen datos agregados a nivel nacional sobre inscripción, rendición, postulación, selección y matrícula. La solicitud de archivos de uso restringido, que contienen información innominada de todos los individuos que participan en los Procesos de Admisión, se realiza a través de un formulario online.