Portal Postulación

A través de este portal podrás efectuar tus postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores y privadas adscritas al Proceso Único de Admisión.

Esta herramienta tiene un periodo de simulación entre el miércoles 16 de noviembre y el jueves 22 de diciembre (13:00 horas), para que puedas practicar tus postulaciones.

Postulaciones desde lunes 26 de diciembre (9:00 horas) hasta viernes 30 de diciembre (13:00 horas) de 2016.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes utilizar el Recuperador de Clave y quieres utilizar tus puntajes del año pasado para postular.

Tras acceder a la plataforma, sigue las instrucciones generales de postulación.

Postulación con Puntaje del Proceso Anterior

Quienes deseen postular con el Puntaje obtenido el pasado Proceso de Admisión 2016 y no estén inscritos el actual Proceso, deberán ingresar desde el miércoles 16 de noviembre de 2016 al Simulador del Asistente de Postulación usando su número de RUN y como contraseña inicial la fecha de nacimiento (formato día mes año ddmmaaaa Ejemplo: 16112016).

El sistema obligará a crear una contraseña personalizada e ingresar un correo electrónico válido. Mediante esa nueva clave podrán usar el Simulador y efectuar su Postulación durante el plazo correspondiente (26 a 30 de diciembre de 2016).

Acceder a la plataforma