logo demre

Resultados de Selección: Lunes 9 de marzo, 12:00 horas

El martes 10 de marzo comenzará la etapa de matrículas para quienes resulten seleccionados. Para informarse respecto a la etapa de matrículas, este jueves 4 de marzo se publicará en el sitio del DEMRE la publicación de Instrucciones de Matrícula.

Resultados de selección

Tras el período de postulación desarrollado entre el 24 y 28 de febrero pasados, el próximo lunes 9 de marzo de 2020 se entregarán a medio día los resultados de selección a través de los sitios web del DEMRE y de las 41 universidades del Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores y Adscritas que participan en el Proceso de Admisión 2020.

Para que los postulantes puedan acceder a los resultados de selección, deberán ingresar al sitio del DEMRE, mediante el usuario y contraseña que ya utilizaron durante las etapas previas del proceso.

Los resultados informarán si el postulante quedó seleccionado para efectuar su matrícula en alguna de las instituciones participantes o, en su defecto, si resultó en lista de espera de sus preferencias. En caso de resultar convocado, ya sea por cupo regular, PACE o BEA, podrá efectuar su matrícula entre el martes 10 y jueves 12 de marzo de 2020.

Para efectuar este acto, ya sea presencial o en línea, toda la información sobre los procedimientos y valores se podrá revisar en la publicación Instrucciones Generales de Matrícula disponible este jueves 4 marzo de 2020 en el sitio web del DEMRE. Este documento detalla los procedimientos, direcciones, medios de contacto y valores para que cada postulante seleccionado efectúe su registro en la respectiva universidad.

Aquellas personas que hayan resultado informadas en lista de espera y que, por corrimiento de listas quedaran cupos vacantes del primer llamado, serán notificadas por las respectivas universidades, de modo que a partir de ese día puedan efectuar su matrícula.

Calendario Resultados de Selección:

Lunes 9 de marzo de 2020

12:00 horas

Resultados generales  de Selección

(Sitio web del DEMRE y Universidades) 

Martes 10 de marzo de 2020



Inicio Primera Etapa de Matrículas

Jueves 12 de marzo de 2020



Fin Primera Etapa de Matrículas

Viernes 13 de marzo de 2020



Inicio Segunda Etapa de Matrículas

(Según corrimientos de listas de espera de cada Universidad)