logo demre

Receso Universitario DEMRE    

Desde el miércoles 30 de enero y durante febrero, el DEMRE no tendrá servicio de certificados de puntajes ni atenderá público. Durante el receso, a través del sitio web, se podrán descargar constancias de puntajes. Servicios se normalizarán desde el lunes 4 de marzo.

Receso Universitario

Entre el miércoles 30 de enero y viernes 1 de marzo, ambas fechas inclusive, debido al receso universitario, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile cesará sus servicios de atención de público, mesa de ayuda y venta de certificados de forma presencial.

El servicio de certificados en línea a través del sitio web www.demre.cl estará disponible hasta el miércoles 30 de enero. Sin embargo, entre el jueves 31 de enero y viernes 1 de marzo, ambas fechas inclusive, estará activo el servicio de constancia automática de certificados, a través de la misma plataforma.

Todos los servicios estarán operativos con normalidad a partir del lunes 4 de marzo de 2019.

Servicios disponibles hasta estas fechas:

  • Atención de público presencial: Hasta el martes 29 de enero, 17:00 horas
  • Solicitud de certificados de puntajes en oficinas: Hasta el martes 29 de enero, 17:00 horas
  • Compra de certificados a través de www.demre.cl: Hasta miércoles 30 de enero.
  • Entre el jueves 31 de enero y viernes 1 de marzo estará disponible el servicio de constancia automática de certificados.