Inscripción se extiende hasta viernes 12 de agosto

Consejo de Rectores decidió ampliar el período de registro para el Proceso de Admisión en una semana. Interesados deben inscribirse en sitio web del DEMRE.

Extensión plazo 12 de agosto

El Consejo de Rectores dictaminó ampliar el período de inscripción en una semana respecto a la fecha establecida originalmente, correspondiente al viernes 5 de agosto. Por lo tanto, se estableció que finalizará a las 13 horas del viernes 12 de agosto.

El registro para participar del Proceso de Admisión 2017 y rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el 28 y 29 de noviembre debe realizarse en el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile. En la plataforma del Portal de Inscripción, debe completarse todos los pasos y obtener la Tarjeta de Identificación.

Los estudiantes de IV Medio de colegios municipales y particular subvencionados pueden inscribirse gratuitamente mediante la Beca Junaeb para la PSU. En tanto que quienes cursan estudios en un colegio particular pagado o ya egresaron de la Enseñanza Media deben cancelar el arancel de $30.060.

Hasta este lunes 1 de agosto, el DEMRE registraba un total de 182.579 inscritos.