Inscripción

Cambio de Contraseña

Paso previo al Proceso de Inscripción para asegurar tus datos en todo el proceso.

Para comenzar el proceso de inscripción para rendir la PSU y participar en el Proceso de Admisión 2018 deberás crear una contraseña de acceso a la plataforma y registrar un correo electrónico personal que te permitirá recuperar esta contraseña en caso de olvido.

Esta contraseña te permitirá acceder a información del puntaje ranking, conocer tu local de rendición y postular a las universidades entre el 26 y 30 de diciembre de 2017.

Procedimiento

  1. Deberás ingresar mediante tu número de cédula de identidad o pasaporte, y como contraseña la fecha de nacimiento en el formato de día, mes y año (Ej.: 09062000). Y presionar Entrar.
  2. Tras aceptar los términos y condiciones del Proceso de Admisión, aparecerá una pantalla donde deberás cambiar la contraseña a una creada por ti, la cual contenga letras y números (entre 6 y 20 caracteres). Deberás repetir la contraseña y tendrás que ingresar un correo electrónico personal.
  3. A continuación deberás registrar respuestas a preguntas que te permitirán recuperar tu contraseña en caso de olvido.
  4. Deberás revisar tu correo electrónico donde recibirás un vínculo que tendrás que presionar  y que te redireccionará al sitio de inscripción.  En la página que abra el vínculo tendrás que ingresar usando tu cédula de identidad (usuario) y la contraseña creada por ti.
  5. Después de todo este proceso de seguridad, podrás proceder a ingresar todos los datos de inscripción, consignado en el Paso 1 de inscripción.

Video: